Ha comenzado la cosecha 2020 en Apícola Monte San Román y eso significa que volvemos a tener disponible uno de los productos más especiales y cada vez más apreciado: miel en panal.

panales de miel Apícola Monte San Román - Zamora

Cosecha 2020

A pesar de que el tiempo no ha ayudado (ha llovido mucho en plena floración y eso lava la flor y se queda sin néctar y los cambios bruscos de temperatura en mayo y junio también han afectado), ya hemos realizado el primer corte que hacemos a las colmenas, en el que recogemos la miel de la floración de primavera.

Y aunque no ha sido en la cantidad que preveíamos hace un par de meses, la calidad de la miel es extraordinaria.

comprar miel en panal Apicola Monte San Roman

Estos panales que os mostramos son de miel de brezo de colmenas situadas en plena Sierra de la culebra-Zamora. Este año, las abejas han aprovechado mucho el brezo blanco, lo que se traduce en un ligero y exquisito amargo en la miel.

Miel en panal. Producto de temporada

Comprar miel en panal envases de 300 gramos

Y con la cosecha, tenemos también disponible (hasta fin de existencias) la miel en panal. La forma más natural de consumir miel que muchos de nuestros clientes esperan con ganas. Si quieres disfrutar de la miel en panal, en nuestra tienda online tienes disponibles envases de 300 gramos con una porción de panal con miel de brezo. Con todas las propiedades y beneficios que obtenemos de la colmena. Destaca su eficacia antibacteriana, por lo que es adecuado para infecciones o heridas en la boca.

¿Cómo se consume?

Corta una pequeña porción y mastícala como si fuera un chicle para extraer todo el sabor de la miel. Después, la cera se desecha.

¡Pruébala y nos cuentas!

Sobre la miel de brezo

Nuestra Miel de Brezo procede de Zamora (Comarca de Sanabria – Carballeda)

De todas nuestras mieles, la miel de Brezo es la que tiene un sabor más intenso, con toques amargos. Suele tener tonalidades oscuras y rojizas aunque, como se trata de una miel 100% natural, en cada cosecha se pueden apreciar mínimas diferencias en su color y sabor.

Tiene un alto contenido en minerales, por lo que es una gran fuente de energía.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si lo prefieres también puedes realizar el pedido por WhatsApp. ¡Escríbenos!