Quiénes somos

quienes-somos-apicola-monte-san-roman-2Quienes Somos Apícola Monte San RománA final de la década de los 80, gracias a un amigo apicultor, comenzamos a tener contacto con el mundo apasionante de las abejas.

Lo que comenzó siendo un hobbie pasó a ser nuestro sustento y forma de vida a los pocos años, y así en el año 1994, comenzamos a envasar y comercializar directamente nuestros productos.

Nuestro nombre comercial “Apícola Monte San Román” es en honor a nuestro primer colmenar ubicado en el Monte de San Román del Valle (Zamora) y así hemos querido rendir homenaje a esas primeras colmenas que nos ayudaron a introducirnos en el mundo de la apicultura.

Después de 22 años de actividad seguimos con la misma ilusión del primer día y siempre con ganas de ofrecer más y mejor.

Durante estos años hemos estado ofreciendo nuestros productos en mercados locales de las provincias de Zamora y León, así como en diversos establecimientos de alimentación.

Nuestra filosofía y principal objetivo es seguir ofreciendo miel de calidad, miel sin mezclas, miel sin pasteurizar, miel sin ultrafiltraciones, miel como la de antaño, y por supuesto, MIEL ESPAÑOLA.

Por ello nuestra principal misión es conseguir que este producto pueda llegar y ser disfrutado por la mayor cantidad de público posible.

envasando-miel-monte-san-roman-webpuesto-miel-monte-san-roman

Mercados semanales en los que puedes encontrarnos

  • Lunes: Valderas y El Puente de Sanabria (sólo en Semana Santa y meses de verano hasta mediados de Septiembre)
  • Martes: Astorga y en la Plaza Colón de León (éste último cerca de la Plaza de la Inmaculada)
  • Miércoles: Mercado Tradiccional Agropecuario de la Plaza Mayor de León
  • Jueves: Valencia de Don Juan y Benavente
  • Viernes: Plaza Colón de León
  • Sábado: La Bañeza y Mercado Tradicional agropecuario de la Plaza Mayor de León
  • Domingo: Santa María del Páramo