Estos son nuestros gastos de envío en la península. Para envíos a Canarias contacta con nosotros.

KILOS

COSTE

Hasta 2 kg

4.95 euros

Hasta 5 Kg

5.60 euros

Hasta 10 Kg

6.95 euros

Hasta 15 Kg

7.95 euros

Hasta 20 Kg

9.50 euros

Hasta 30 Kg

12.50 euros

Hasta 40 Kg

15.50 euros

PRECIOS ENVÍO A BALEARES

KILOS

COSTE

Hasta 1 kg

8.90 euros

Hasta 2 Kg

10.15 euros

Hasta 5 Kg

12.75 euros

Hasta 10 Kg

15 euros

Hasta 15 Kg

17.30 euros

Hasta 20 Kg

19.35 euros

Kg adicional

1.20 euros

Peso máximo por bulto 40 kg. Bultos superiores a 40 kg, contacta con nosotros.

Devoluciones

Dispones de 14 días laborables desde la fecha de entrega del pedido para realizar la devolución, siempre que los productos adquiridos no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado.

Para llevar a cabo la devolución debes enviar un correo electrónico a apicolamontesanroman@gmail.com

En ese mail es necesario indicar:

  • Número de pedido
  • Nombre del producto(s) a devolver y motivos
  • Preferencia de horario de recogida (mañana o tarde)

Una vez recibida la devolución y comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado, se procederá al Reembolso del importe de la devolución en el plazo de 15 días.

No se cambiará ningún artículo válido con su caja rota o envase dañado.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución (se te descontarán en el reembolso del importe de la devolución)

En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o haya habido algún error por parte de Apícola Monte San Román, se gestionará la devolución de la misma forma, pero en este caso sin coste adicional para el cliente.

Si los productos han sufrido daños durante su transporte, es necesario que nos informes en las 24 horas siguientes a la recepción del envío, para iniciar la reclamación a la empresa de mensajería. En este caso, se solicitará fotografía del material dañado, que será sustituido sin coste alguno para el cliente.

 

Recepción y entrega de pedidos

Los pedidos recibidos hasta las 4 de la tarde de lunes a jueves serán entregados en el domicilio designado en el pedido al día siguiente de haber recibido el pedido, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, exceptuando Baleares que el servicio será de 72 horas.

A partir de las 4 de la tarde el pedido será entregado al cliente el segundo día posterior de haber realizado el pedido.

Los pedidos recibidos el viernes antes de las 4 de la tarde serán entregados al cliente el lunes en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.