¡BIENVENIDOS  a nuestra » nueva » tienda online !

Después de estar los últimos doce meses rompiéndonos la cabeza para que el resultado final quedase más o menos aceptable, desde Apícola Monte San Román estamos satisfechos con el resultado final de nuestra tienda virtual, aunque entendemos y sabemos que ésto sólo es el principio y que necesitaremos más tiempo para que vaya mejorando; pero eso no sólo depende de nosotros, depende también de nuestros clientes, ya sean los presentes y los futuros, por eso deciros que estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos permita mejorar. Intentaremos atenderos lo mejor y más rápido posible y si ahora al principio que estamos algo verdes en ésto de vender por internet nos retrasamos con los pedidos, os ruego que lo entiendan. Intentaremos ser rápidos y eficaces.

Deciros también, que ante cualquier duda o necesidad de alguna aclaración sobre algún producto no duden en ponerse en contacto con nosotros ( vía teléfono o correo electrónico ), estaremos encantados de atenderos.

Por último agradecer a los que han hecho posible que ésta nueva aventura sea posible; GRACIAS  a Sara y Javi por diseñar una página tan chula ( aunque iremos mejorandola seguro ), gracias a todos los integrantes de nuestra empresa, pero sobre todo a Cristina por ser tan paciente con su hermano y estar tardes enteras junto a él frente al ordenador cambiando cosas porque no lo veíamos claro jaja.

Cómo bienvenida os obsequiamos con unas fotos de la «castra » (o cosecha de miel para los que no lo entendáis) de éste año.

Saludos a todos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si lo prefieres también puedes realizar el pedido por WhatsApp. ¡Escríbenos!