No se nos ocurre una forma mejor para acabar el año que con el reconocimiento de la web especializada en miel ‘Mieladictos‘ a nuestros productos.

Cada año, desde 2015, este portal busca las mejores mieles de España y Portugal con el objetivo de elaborar una guía de mieles monoflorales y multiflorales. Para ello, realizan una cata a ciegas en la que diferentes profesionales puntúan y valoran las mieles.

Y en la IV edición de la cata de mieles Apícola Monte San Román ha participado con dos de nuestros productos: la miel de tomillo (Valle de Vidriales y Norte de la provincia de Zamora) y la miel de brezo (Comarca de Sanabria – Carballeda).

Y estamos muy contentos con la valoración que hacen de nuestras mieles:

Y así de contentos por este reconocimiento despedimos 2018 y nos preparamos para el nuevo año. Aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositáis en nosotros y os deseamos un feliz 2019. Nosotros seguiremos trabajando para que podáis disfrutar de los mejores productos. ¡Os esperamos en 2019!

¿Dónde comprar nuestras mieles?

En nuestra tienda online puedes comprar los tres tipos de miel que tenemos: de tomillo, de romero y de brezo. ¡Y un montón de productos más que te encantarán!