El sector de la cosmética, desde siempre, ha aprovechado y creado sus productos a partir de los mejores ingredientes naturales. La miel por ejemplo, ya que aporta grandes beneficios a una gran variedad de cosméticos: jabón, cremas, gel, champú, protector labial…

La cosmética natural con miel destaca por sus propiedades antibacterianas, calmantes, hidratantes, nutritivas, proporciona elascticidad, luminosidad…

En nuestra tienda online encontrarás una selección de cosmética natural basada no solo en la miel, también con jalea real y propóleo.

Jabones naturales: uno para cada tipo de piel

Jabón de miel: ideal para pieles secas por sus propiedades hidratantes

Jabón de jalea real: aconsejado para pieles grasas

Jabón de propóleo: gracias a las propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, desinfectantes y cicatrizantes del propóleo está recomendado para pieles sensibles y aquellas que requieren un cuidado especial: dermatitis, psoriasis, acné…

Para la ducha: champú y gel con miel

Champú y Gel

Champú Herbomiel

Aporta brillo y suavidad a todo tipo de cabellos, con un PH neutro que permite su uso frecuente e incluso diario.

Gel de baño Dermomiel

Sus propiedades hidratantes y emolientes hacen de este gel un producto de higiene diario perfecto para pieles delicadas y para pieles muy secas ya que es muy hidratante.

Crema de manos con miel

Crema de Manos

Es muy hidratante, nutritiva y de fácil absorción. Regenera y suaviza la piel. Está especialmente indicada para problemas de asperezas o grietas en codos y rodillas.

Leche corporal de propóleo

Body Milk con Aceite de Propóleos

Body milk con aceite de propóleo: adecuado para todo tipos de pieles, pero en especial para pieles muy secas o con problemas como psoriasis, acné o dermatitis.

Crema regeneradora de jalea real

Crema Regeneradora (envase)

La mezcla de sus principios activos (tiene jalea real, colágeno y elastina) hace que sea una crema de suave textura, fácil absorción y gran eficacia antiarrugas ya que proporciona una continua hidratación y nutrición de la piel.

Adaptando los productos de cosmética a tu tipo de piel puedes beneficiarte de muchas de las propiedades que la miel, el propóleo y la jalea real nos aportan. Encuentra los más adecuados para ti aquí >>