Descripción
JABÓN DE MIEL
Gracias a las propiedades de la miel, este jabón es perfecto para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles secas y sensibles. Porque la miel es rica en antioxidantes, aporta nutrición e hidratación a la piel, proporcionando elasticidad, reafirmándola y protegiéndola frente al envejecimiento.
Además, la miel contiene hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y minerales, lo que se traduce en un aporte extra de nutrición para tu piel tras cada lavado. El jabón de miel suaviza y estimula hasta las pieles más exigentes, y lo hace de manera delicada, de ahí nuestra recomendación para las pieles más sensibles.
No podemos olvidar tampoco sus propiedades antibacterianas, que te ayudarán a controlar las infecciones cutáneas y a mantener limpia la piel dañada por el acné.
Si quieres una piel hidratada, suave y tersa, este es tu jabón.
JABÓN DE JALEA REAL
La jalea real es rica en aminoácidos y en vitaminas (B1, B2, C, D3…) por lo que destacan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, la combinación perfecta para prevenir el envejecimiento de la piel. Además, mejora el riego sanguíneo, proporciona elasticidad a la piel y la mantiene hidratada.
Sus cualidades antibacteriales, antisépticas y antiinflamatorias ayudan a proteger el rostro y las manos de las agresiones externas.
El jabón artesano de jalea real te ayudará a mantener una piel joven, elástica y muy hidratada.
JABÓN DE PROPÓLEO
El jabón artesano de propóleo, 100% vegetal, está especialmente indicado para las pieles con algún problema (psoriasis, acné, dermatitis, eccemas…) y pieles atópicas porque alivia el picor, la hinchazón y el enrojecimiento provocado por la irritación.
El propóleo está compuesto (aproximadamente) de un 50% de resinas, un 30% de cera, un 10% de aceites esenciales, un 5% se polen y un 5% de otras sustancias, entre ellas minerales y compuestos orgánicos como ácidos fenólicos o falvonoides. Es la sustancia que las abejas utilizan para mantener limpia y desinfectada su colmena y está considerado como un antibiótico natural.
Esas propiedades aportan al jabón cualidades cicatrizantes, antiinflamatorias, antioxidantes y nutritivas.
El jabón artesano de propóleo te ayudará a calmar tu piel, mantenerla limpia y nutrida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.