*IMPORTANTE: El mercado de Valencia de Don Juan se ha suspendido temporalmente.

Tras el cierre de los mercados debido al COVID-19, poco a poco se ha reanudado la actividad en la mayoría de los pueblos y ciudades en los que puedes encontrarnos cada semana.

Eso sí, en algunos hemos cambiado de ubicación. Así que vamos a hacer un repaso para podáis encontrarnos fácilmente para comprar miel y los productos de la colmena sin dificultad.

Mercados y pueblos donde comprar miel Monte San Román

  • Lunes: El Puente de Sanabria (nos encontrarás durante los meses de verano hasta mediados de septiembre, Semana Santa y algún puente)
  • Martes: Astorga (pero con cambio de ubicación: en lugar de la Plaza Santocildes, ahora nos encontrarás en la Avenida Ponferrada)
  • Martes y viernes: retomamos el mercado de la Plaza de Colón en León pero con cambio de ubicación: ahora estaremos en el paseo de Papalaguinda
  • Miércoles y sábado: estamos en la Plaza Mayor de León
  • Jueves: estamos en la Plaza Mayor de Benavente y en Valencia de Don Juan (con cambio de ubicación: ya no estamos en la Plaza Mayor, sino en la zona de las huertas)
  • Sábado: La Bañeza
  • Domingo: Santa María del Páramo

Es decir, cambiamos de ubicación en León, Astorga y en Valencia de Don Juan.

También en nuestra tienda online

Y sabes que siempre, 24 horas al día y 7 días a la semana, puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online, donde puedes comprar miel de brezo, tomillo y romero, polen, jalea real, propóleo y un montón de productos más. Además ahora, con Envío Gratis para todos los pedidos a partir de 100€ (envíos a la Península y pago con tarjeta o transferencia bancaria)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Si lo prefieres también puedes realizar el pedido por WhatsApp. ¡Escríbenos!